Hola  Te dejamos un listado de preguntas frecuentes para que puedas resolver todas tus dudas!

1) ¿Es seguro comprar en SAY MOOD Shop Online?

Totalmente! Los pagos con tarjeta de crédito se realizan directamente con las entidades bancarias. Se protege la privacidad de tu información personal y la seguridad de tus transacciones. Todos los datos viajan por Internet en forma encriptada y una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. En ningún momento pasa información sensible (número de tarjeta, código de seguridad, claves, etc.) por el sistema. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección Como comprar


2) ¿Puedo solicitar un producto desde cualquier parte del país?

Siii, enviamos nuestros productos a todo el país a través de OCA y dentro del anillo de circunvalación con MOOVA (Córdoba). En caso de que por alguna razón, bajo una situación determinada, no pueda realizarse el envío a tu domicilio nos pondremos en contacto con vos. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección Como comprar


3) ¿Es necesario registrarse para poder comprar en SAY MOOD Shop Online?

Sí. Necesitamos conocerte para poder entregarte el producto o, en caso de ser un regalo, a la persona que vos nos indiques. Los datos son necesarios para poder realizar el "Alta de Cliente" y para saber a qué domicilio debemos enviar la compra. Además, es fundamental que nos des al menos un teléfono y un mail para poder contactarte e indicarte el número de envío del correo.

4) ¿Cómo sé cuál es mi talle de SAY MOOD?

Podés hacer click en Tabla de Talles  para obtener esta información. Para tomarte las medidas debes colocar el centímetro en la zona más saliente de tu busto y cadera, es decir el contorno mayor de cada zona. Si no tenés un centímetro podés imprimir uno haciendo click acá.

5) ¿Por qué en algunas prendas no se visualizan todos los talles y/o colores?

Cuando esto ocurre significa que esa prenda se encuentra sin stock de determinado talle y/o color; y por ende no se puede seleccionar para la compra. 

6) ¿Existe algún monto mínimo de compra?

No exigimos un monto mínimo de compra. Cuanto mayor sea el importe de compra y la cantidad de prendas elegidas, mejor se distribuirá el costo del envío en el total de la factura.

7) ¿Puedo elegir la compañía de envío que desee?

Sí. Nuestros pedidos dentro de Argentina son enviados a través del servicio de encomienda clásica de OCA y MOOVA. También podes retirar personalmente el pedido por nuestro local en Rondeau 37, con las medidas de prevención correspondientes.  

ENVÍO A DOMICILIO                                                                                                                                                                                                        

MOOVA, es un servicio logísitico PUERTA a PUERTA que trabaja dentro del anillo de la circunvalación de la ciudad de Córdoba, camino a Intercountries y la ciudad de Villa Allende. Lo pedidos tardan entre 2 a 5 días en ser llevados a destino, pero también es bueno que sepas que los pedidos a la ciudad de Villa Allende, se reparten de 2 a 3 veces por semana.                                                                                                                    ~OCA Estándar - Envío a domicilio. Estamos integrados con ellos, por lo que vas a saber cuanto te cuesta el envío a tu localidad, está bueno que sepas que los tiempos de ellos nos exceden a nosotros, pero que te quedes tranquilx, nosotros te enviaremos por mail, un número de seguimiento para que puedas saber dónde se encuentra tu compra.                                                                                                                                                                                                                                                                                      En ambos casos, si pones el código postal, te brinda el costo del envío. (Acá podés llegar a tener buenas noticias y lindas sorpresas) 

RETIRAR POR   

OCA Estándar - Retiro por sucursal de OCA. Esta opción está habilitada, por si no deseas que tu compra llegue a tu domicilio, puedas retirar la misma por la sucursal más cercana. Ahí ingresá los datos que le solicita la web y luego hacé click en CONTINUAR.                                                                                                                                                                      ~Retirar personalmente el pedido por nuestro local, con las medidas de prevención correspondientes. Rondeau 37 - Nueva Córdoba. Lunes a sábados 12 a 18 hs. Aquí ingresá los datos que te solicita la web y luego va a hacer click en CONTINUAR. ES IMPORTANTE ACLARAR que el pedido va a estar listo una vez que te llegue el mail de que empaquetamos tu compra.                                                                                                                             ~Envia a retirar tu pedido por nuestro Local!(Rappi, Glovo, Pedidos Ya, o lo que desees. El costo es lo que que te cobren el delivery). Rondeau 37 - Nueva Córdoba. Lunes a sábados 12 a 18 hsAqui ingresá los datos que te solicita la web y luego va a hacer click en CONTINUAR. ES IMPORTANTE ACLARAR que el pedido va a estar listo una vez que te llegue el mail de que empaquetamos tu compra.     

8) ¿Cómo calculo el costo del envío?

Cuando realices tu compra el sistema te mostrará los costos de envío una vez ingresado el código postal (CP), en función a la cantidad de prendas compradas y a la zona en la que te encuentres bajo la modalidad de correo descripta.

9) ¿Qué sucede si no hay nadie en el momento de entrega?

El correo dejará un aviso de visita y los teléfonos para coordinar una nueva visita o retirarlo personalmente en alguna sucursal o realizará hasta tres intentos de entrega, luego dejará un aviso con la dirección de la agencia más cercana a tu domicilio donde deberás ir a retirarlo personalmente. Si la entrega no puede realizarse de todos modos, el paquete será devuelto a SAYMOOD y nos pondremos en contacto con vos para reenviártelo nuevamente al domicilio que nos indiques. Cabe aclarar que en este caso el costo de reenvío correrá por tu cuenta.



10) ¿Qué pasa si no estoy feliz con mi compra?

Estamos segurísimos de que tu compra te va a encantar!! Para garantizar tu satisfacción cada producto es cuidadosamente supervisado antes de ser enviado para asegurarnos que esté en perfectas condiciones y que coincida exactamente con lo que solicitaste. Igualmente si el producto no es lo que esperabas, podés devolverlo y cambiarlo haciendo click acá.



11) ¿Qué sucede si tengo alguna pregunta sobre mi pedido o si he cambiado de opinión?

Ante cualquier duda o comentario que desees realizar escribinos a +5493516457647 indicándonos tu número de pedido y tu consulta que con gusto te responderemos a la brevedad. (Haciendo click en el numero, te va a llevar directamente a Whatsapp).



12) ¿Cómo debo lavar las prendas?

Podés ver el cuidado especial de tu prenda en el fasco que se encuentra en la parte interna de la misma :). Hay prendas muy delicadas (por ejemplo los tapados) donde es recomendable que las lleves a una tintorería.Te recomendamos lavar las prendas con agua fría y jabón neutro. No uses lavandina, usá la plancha tibia y no planches sobre una estampa (si la hubiera). No retuerzas las prendas para escurrirlas, ni las tiendas muy mojadas. Además, no esperes que las prendas estén demasiado sucias para lavarlas, no las expongas al sol y guardalas en un lugar seco. Al final de cada estación protegelas limpias en una bolsa plástica, pero no las guardes por mucho tiempo sin ventilarlas.

13) ¿Puedo ordenar un catálogo?

Siii, contamos con catálogo virtual para compras mayoristas. No trabajamos con catálogo impreso porque nuestra tienda virtual es un catálogo online en el que exhibimos todos los productos disponibles para la venta. Allí se dan de baja automáticamente los productos sin stock y de alta los nuevos ingresos, manteniéndolo continuamente actualizado. Por lo tanto nuestro Shop Online es el catálogo más completo, actualizado y ágil que podemos ofrecerte. Si completás el Formulario de Contacto haciendo click aquí te mantendremos informada sobre las novedades, promociones y nuevos productos a medida que ingresen. También te invitamos a poner seguirnos en nuestro Instagram.


14) ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si es para retirar por el local, la demora es de 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. El armado del paquete demora entre 3 y 7 dias hábiles y el envío a tu dirección puede demorar de 3 a 12 días hábiles (recordá que las empresas de envío son independientes a SAY MOOD)

15) ¿Cómo puedo hacer para realizar una compra por mayor?

Si querés comercializar productos SAY MOOD en tu localidad, escribinos al número 351 757 2956 y te informaremos sobre las formas de compra mayorista, tarifas por cantidades y beneficios especiales.