3 cuotas sin interés - 10% extra abonando con transferencia

 

Para gestionar tu cambio debes comunicarte a S.O.S/Post venta. Sin excepción!

Importante: Para poder realizar el cambio de una prenda debes saber el número de orden de la compra. La prenda debe estar sin uso, en buen estado, dentro de su bolsa de empaque y con la etiqueta original colocada.

 

¿Puedo realizar el cambio de una prenda que compre?

Si, todas las prendas adquiridas pueden ser cambiadas, con excepción de los perfumes y las medias.

 

¿En qué casos puedo pedir el cambio de una prenda?

Podes pedir el cambio de una prenda por talle, color, si la prenda no es lo que esperabas, o en caso de que el producto tenga alguna falla.

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacerlo?

Contas con un plazo máximo de 30 días para realizar el cambio, contados a partir de la fecha de recepción de la compra.

 

¿Cuántos cambios puedo realizar por compra?

Es posible realizar más de un cambio por compra. Siempre y cuando sea dentro del plazo de 30 días, desde la primera vez que recibiste el pedido. La prenda debe estar sin uso, con etiqueta original colocada y en su packaging correspondiente. Sin excepción.

 

¿Cómo hago con el cambio si realice mi compra por correo logístico?

Si el cambio es por correo logístico, el primer envío de devolución a nuestro punto de entrega, es gratis. Si ya se realizó un cambio previo, el costo del envío es responsabilidad del cliente.

El envío para realizar el cambio debe realizarse por el mismo correo logístico por el que se envió.

Si decidís realizar un cambio por nuestro punto de retiro (Balcarce 226. B° Centro) debes gestionarlo previamente si o si por nuestro canal de whatsapp S.O.S/Post venta.

 

Importante: Todos los procesos de cambio por correo logístico pueden sufrir hasta 20 días de demora debido a los procesos propios de los servicios de envíos.

 

 

¿Cómo hago con el cambio si mi compra fue retirada por el punto de retiro?

Si debes realizar un cambio por nuestro punto de retiro (Balcarce 226. B° Centro) debes gestionarlo previamente por nuestro canal de whatsapp S.O.S/Post venta. Y es posible realizarlo en el día solo si previamente lo gestionaste con nosotros.

 

¿Los cambios se pueden realizar por cualquier prenda de la web?

Las prendas de la temporada Spring Summer 23´ HUMANA, pueden ser cambiadas por prendas de la temporada Fall Winter VIDA 22´ y viceversa.