3 cuotas sin interés - 10% extra abonando con transferencia

 

Devoluciones

 

Para gestionar la devolución de una compra debes comunicarte a S.O.S/Posta venta. Sin excepción!

Importante: En todos los casos de solicitud de devolución o reembolso se toma a favor el monto abonado.

Todas las prendas que están dentro de la categoría Feria Mood & Say Outlet son prendas de temporadas anteriores o prendas que no pasaron el control de calidad. Por lo tanto no tienen cambio ni devolución. 

 

*Las prendas: Blazer Leal, Campera Humana y Jeans Pasión, Jean Historias, Jean Dentro, Jean Atenas y Jean Existir que hayan sido adquiridas en las campañas promocionales no tiene devolución! 

 

¿Puedo devolver una prenda?

Si, podes pedir la devolución o reembolso de una compra en caso de que el producto tenga alguna falla o estes disconforme con tu compra.

 

¿En qué casos puedo pedir la devolución de mi dinero?

Solo tienen devolución o reembolso las prendas de la temporada Spring Summer 23 ́ HUMANA, en caso de que el producto tenga alguna falla o estes disconforme. 

Las Gift Cards y los productos adquiridos con las Gift Cards no tienen devolución, pero sí tienen cambio. Ver políticas de cambio.

 

¿Con cuanto tiempo cuento para hacerlo?

El plazo máximo para pedir la devolución o reembolso de una compra es de 10 días de corridos, contados desde el día que recibiste o retiraste el paquete.

 

¿Cómo hago con el envío para la devolución de la prenda?

Debes realizar la devolución o reembolso de tu compra enviando la prenda por el mismo medio por el que te llego (Pudo, Shipnow o Pedidos Ya). Es fundamental que sepas el número de orden y que la prenda se encuentre sin uso, en óptimas condiciones y con sus etiquetas originales colocadas. 

El costo del primer envío para la devolución es gratis.

 

¿Cómo hago si quiero pedir la devolución de una compra sobre la cual ya realice un cambio?

Si ya realizaste y finalizaste el proceso de cambio de una prenda, no podrás realizar la devolución o el reembolso de esa compra sobre la cual ya efectuaste un cambio.

 

¿Cómo funciona la devolución en el caso de una compra realizada con tarjeta?

La devolución cuando realizaste una compra con tarjeta de crédito se verá reflejada en el resumen de la tarjeta o si lo hiciste por transferencia se verá reflejada en tu cuenta