Somos diseñadorxs, soñadorxs, fabricantes, emprenderores y personas con muchas muchas ganas de aprender y crecer. 
Empezamos hace 9 años, diseñando calzas, únicamente esa tipología! Inclusive nos llamabamos MOOD (humor en inglés) y aludiamos a que depende a tu humor, tenías una calza para cada día. Con el paso de los años fuimos incorporando diferentes tipologías y hoy en día abarcamos gran cantidad de categorías de prendas!
Siempre pensamos en que las prendas tienen su historia y que cada una de ellas es un mundo! Entendemos el producto final como una totalidad y suma de procesos que llevan a que esa idea que en algun momento pensamos.. se materialice! 
Fabricamos y diseñamos ropa para TODXS las mujeres, consideramos que cada mujer es única e irrepetible. Es importante destacar que todxs somos REALES, con nuestras diferencias y similitudes.
¿Cuál es nuestro concepto de cabecera? BE YOU.. Ser vos! Ese es nuestro puntapié inicial para diseñar y ofrecerte variedad en estilos, diseños, géneros, texturas y colores. Te invitamos a conocer nuestra nueva colección Otoño Invierno 21. 
En Say Mood todxs somos IGUALES, todxs somos HERMOSXS, hacemos a un lado los prejuicios y los estereotipos de que cierto corte de prenda es para cierto tipo de cuerpo, o que cierta paleta de color es para cierto tipo de piel.. Mmm si a VOS te gusta, te identifica y te sentís comoda, es para VOS.
Trabajamos con géneros textiles de alta calidad, amplia variedad de paletas de colores, diferentes líneas, que se adaptan en el día a día de cada mujer. 
Nos inspiran las mujeres y la diversidad de gustos, intereses y estilos. 
Say Mood trabaja para que TODXS puedan sentirse COMODAS Y HERMOSAS TAL Y COMO SON, REALES. 
Queremos seguir creciendo y sumando líneas y propuestas para nuestras clientas. Nos orientamos al cliente 100 %. Vendemos en tienda física y online. 
En Say Mood nos gusta crear, divagar, ocuparnos de los detalles, innovar y sobre todo, SER