¿Como funciona el SALE?

Hay un 65% OFF general en 3, 6 y 12 cuotas SIN INTERÉS, además hay un 20% OFF EXTRA abonando en la tienda Online con Transferencia/Depósito o en el local con Efectivo/Débito o 1 (una) cuota tarjeta de Crédito. Para que se aplique el 20% OFF EXTRA en la tienda Online tenes que agregar todos los productos que desees al carrito de compras, comenzar a realizar el proceso de checkout y cuando colocás el metodo de pago Depósito/Transferencia, automáticamente se aplicará ese 20% EXTRA.

En el local se aplicarán los mismos descuentos, te esperamos en Roneda 37, Nueva Córdoba de Lunes a Viernes de 15:30hs a 20hs y Sábados de 10:30hs a 20hs.

Los descuentos aplican tanto en la NEW COLECIÓN COMO EN LA COLECIÓN ANTERIOR.

¿Se pueden cambiar las prendas?

Siii, se pueden cambiar las prendas pero por otra de la misma temporada, está sujeto al stock que haya disponible de dicha temporada.

¿Hasta cuando es?

No hay una fecha puntual, es hasta agotar todos los productos y está sujeto al stock disponible, yo que vos activo YA! 

¿Que incluye?

TODO! Absolutamente toooda la tienda, incluso la temporada SS 21 y prendas de invierno 2020! 

¿Hacemos envíos?

Obvio! A todo el país! Los envíos en Córdoba, dentro del anillo de circunvalación se hacen a través de MOOVA y PEDIDOS YA y, los envios para el resto del país se envían con OCA.

¿Medios de pago?

El 65% OFF es con todas las tarjetas y  el 20% EXTRA es con Depósito/Transferencia Online o en el local con Efectivo/Débito o 1 (una) cuota tarjeta de Crédito.