3 cuotas sin interés - 10% extra abonando con transferencia

Reciclamos

 

Actualmente, la producción del rubro textil está basada en un ciclo lineal en que las materias primas se transforman en productos, son comercializados y después descartados. En este sistema el crecimiento depende del uso de nuevos recursos, lo que es un problema ya que la disminución de las materias primas es inminente. Además, la contaminación generada durante la producción y descarte de productos también es tóxica para los seres humanos y el planeta.

Conociendo esta problemática desde nuestro lugar de fabricantes buscamos aprovechar al máximo la pieza de tela para que no exista gran cantidad de residuos de material, y cuando si los hay, diseñamos distintos productos para utilizar la mayor parte de los sobrantes o lo donamos a emprendedores que hacen diferentes productos. Lo que da nueva vida útil a ese excedente de textil.

Además, estamos asociados a “Tu papel es reciclar”, una organización que se ocupa de los materiales reutilizables que se descartan para que tengan un mejor destino. Buscando aportar un pequeño cambio de hábito para mejorar la situación de nuestro planeta.