3 cuotas sin interés - 10% extra abonando con transferencia

El tiempo para que un pedido esté listo para ser retirado o enviado puede variar de entre 24 a 48hs hábiles. Es fundamental que el pago esté confirmado para que el pedido figure como listo para retirar. Para asegurarte que tu pedido esté listo revisa correctamente el estado del mismo con el número de seguimiento que te enviamos al email. El medio de envío va a depender de la ubicación a la que necesites realizar tu envío:

 

Si seleccionas el retiro del pedido en nuestro punto de retiro:

Los pedidos deben ser realizados de lunes a sábados, hasta las 17 hs para ser despachados en el día y pueden ser retirados desde los días de lunes hasta los días sábados inclusive de 8 a 17:30 hs en nuestro nuevo punto de retiro ubicado en la calle Balcarce 226, local 2. B° Centro. Los pedidos realizados pasadas las 17hs, se despachan al día siguiente (Siempre y cuando hayas recibido por whatsapp la confirmación de que tu pedido está listo para retirar).

Recordá que el pedido permanecerá en nuestro punto de retiro por 30 días. Pasados los 30 días no habrá derecho a reclamo sobre la compra efectuada.

 

Si seleccionas el envío por Pedidos ya:

Debe ser realizado antes de las 17:00 hs, para pedidos que deban ser despachados en el día. Les recomendamos leer los métodos de pago para agilizar la entrega.

 

Si seleccionas envío a domicilio:

El envío se realiza a través de Pudo y tiene un tiempo de entrega de 24 a 48 hs.

 

Si seleccionas envío a los lockers de distribución de Pudo:

Una vez hecha la compra te llegará un código de retiro al email. Se podrá acercar al lugar que eligieron retirarlo, escanear el código y retirar el pedido.

Esta opción tiene horarios amplios y extendidos, se podrá retirar el paquete incluso sábados y domingos (dependiendo del locker que hayan elegido).

Con el sistema de lockers  se dispone de 48 hs de corrido para retirarlo. Posterior a las 48 hs solo se podrán adicionar 3 días más de guardado y el cliente deberá abonarlos. Pasados los 3 días extras de guardado el paquete se considera abandonado.

 

Si seleccionas envío a domicilio por Pudo:

El envío se realiza a través de Pudo y tiene un tiempo de entrega aproximado de entre las 48 y 72 hs. Una vez confirmado el pedido se te enviará el código de seguimiento al email con el que realizaste la compra.

 

Para envíos al interior de Córdoba

 

Si seleccionas el servicio de envio a traves de Shipnow:

El envío de los pedidos realizados a través de Ship now se realizan de lunes a viernes, no están  incluidos los feriados. El servicio es a domicilio y el tiempo de entrega puede variar de entre 3 a 5 días hábiles. Recorda que al confirmar el envío de tu pedido a través de este servicio vas a recibir un mail del correo con un código para realizar el seguimiento del pedido.

 

Para envíos a resto del país

 

El servicio de envío a resto del país solo se realiza a través de Shipnow:

El envío de los pedidos realizados a través de Ship now se realizan de lunes a viernes. El servicio es a domicilio y el tiempo de entrega puede variar de acuerdo a la ubicación: Rosario y Buenos Aires, de 48 a 72hs. Norte y Sur del país, de 7 a 11 días hábiles y el resto del país, de 3 a 5 días hábiles. Recorda que al confirmar el envío de tu pedido vas a recibir un mail del correo con un código para realizar el seguimiento del pedido. Y que el servicio no contempla feriados.

 

Si tenes dudas o consultas sobre cómo funcionan nuestros envíos. Contactános Happiness