3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas | -20% off con transferencia

 

El tiempo para que un pedido esté listo para ser retirado y enviado puede variar entre 24 a 72 hs. hábiles. Es fundamental que el pago esté confirmado para que el pedido figure como listo para retirar.

Para asegurarte que tu pedido esta listo, revisá el estado del mismo con el número de seguimiento que te enviamos al email. Si realizaste más de una compra, los envíos deben gestionarse por separado incluso si son por el mismo medio, es decir, no es posible unificar envíos.

 

El medio de envío va a depender de la ubicación a la que necesites realizar tu envío:

 

 

EN NUESTRO PUNTO DE RETIRO.

 

Para ser despachado en el día, el pedido debe ser realizado de lunes a sábados hasta las 14 horas (siempre y cuando el pago esté confimado). Pueden ser retirados de lunes a sábados inclusive, de 8 a 17:30 hs, en nuestro punto de retiro ubicado en la calle Balcarce 230, Centro, Córdoba. Los pedidos realizados pasadas las 17 hs, se despachan al día siguiente (siempre y cuando hayas recibido la confirmación de que tu pedido está listo para retirar).

 

Recordá que el pedido permanecerá en nuestro punto de retiro por 30 días de corrido. Pasados los 30 días no habrá derecho a reclamo sobre la compra efectuada..

 

RETIRO DE PAQUETE POR TERCEROS AUTORIZADOS

Si tenés la posibilidad de enviar a UN TERCERO de tu preferencia (amigx, familiar, etc) a retirar tu pedido en Balcarce 230, Centro, Córdoba deberás seleccionar "Retiro en Nuestro Local" al finalizar la compra y luego te avisaremos si tu pedido está listo para retirar.

⚠️Muy importante!!! Deberás completar esta Autorización para retirar tu pedido con los datos completos y firma de la persona que autoriza. Podes enviarla impresa (con firma en puño y letra) y/o través de apps DocuSign, (a modo ejemplo, la que tengas vos) donde podrás insertar la firma (formato digital) y todos los datos pertinentes.

 

ENVÍO A DOMICILIO POR CADETERÍA PROPIA

Si tenés la posibilidad de enviar al CADETE de tu preferencia (Pedidos Ya, Rappi, etc) a retirar tu pedido en Balcarce 230, Centro, Córdoba deberás seleccionar "Retiro en Nuestro Local" al finalizar la compra, y luego te avisaremos si tu pedido está listo para retirar.

⚠️Muy importante!!! Deberás completar esta Autorización para retirar tu pedido con los datos completos y firma de la persona que autoriza. Podes enviarla impresa (con firma en puño y letra) y/o través de apps como DocuSign, (a modo ejemplo, la que tengas vos) donde podrás insertar la firma (formato digital) y todos los datos pertinentes.

 

 

IMPORTANTE: si realizaste la compra con retiro en nuestro punto de retiro, pero la retiraste con un cadete propio (ya sea de alguna plataforma o personal), los cambios de la prenda deben realizarse de forma presencial o por el mismo medio que elegiste anteriormente, siempre teniendo en cuenta que al ser un servicio que no es gestionado por la empresa y/o abonado en el checkout, el valor de la devolución es a cargo del cliente. 

 

ENVÍO A DOMICILIO DENTRO DEL ARCO DE CÓRDOBA.

 

 

El envío se realiza a través de Pudo o Correo Argentino y el tiempo de entrega va desde mismo día, 24 hs a 72 hs.

 

Si seleccionas envío a los lockers de distribución de Pudo: Una vez hecha la compra te llegará un código de retiro al email. Se podrá acercar al lugar que eligieron retirarlo, escanear el código y retirar el pedido. Esta opción tiene horarios amplios y extendidos, se podrá retirar el paquete incluso sábados y domingos (dependiendo del locker que hayan elegido).

Con el sistema de lockers se dispone de 48 hs de corrido para retirarlo. Posterior a las 48 hs solo se podrán adicionar 3 días más de guardado, tiene un costo, y estará a cargo del cliente abonar el servicio requerido.

Para PUDO, pasados los 3 días extras de guardado el paquete se considera abandonado.

 

Si seleccionas envío a domicilio por Pudo: Tiene un tiempo de entrega aproximado de 24 a 72 hs (dependiendo de la ubicación de la entrega). Una vez confirmado el pedido se te enviará el código de seguimiento al email con el que realizaste la compra.

 

Para hacer el seguimiento de tu pedido, hace click acá.

 

Correo Argentino: El envío de los pedidos realizados a través de Correo Argentino se realizan de lunes a sábados.

Podés optar por:

  • Envío a sucursal más cercana (Estándar)
  • Envío a domicilio (Estándar)

El valor del envío se calcula automáticamente de acuerdo a la ubicación, y el tiempo de entrega puede variar: de 2 a 4 días hábiles (tené en cuenta que el servicio no contempla feriados). Recordá que al confirmar el envío de tu pedido vas a recibir un mail del correo con un código para realizar el seguimiento del pedido.

 

Para hacer el seguimiento de tu pedido, hace click acá.

 

 

 

ENVÍOS AL INTERIOR DE CÓRDOBA.

 

 

Si seleccionas envío a los lockers de distribución de Pudo: Una vez hecha la compra te llegará un código de retiro al email. Se podrá acercar al lugar que eligieron retirarlo, escanear el código y retirar el pedido. Esta opción tiene horarios amplios y extendidos, se podrá retirar el paquete incluso sábados y domingos (dependiendo del locker que hayan elegido).

Con el sistema de lockers se dispone de 48 hs de corrido para retirarlo. Posterior a las 48 hs solo se podrán adicionar 3 días más de guardado, tiene un costo, y estará a cargo del cliente abonar el servicio requerido.

Para PUDO, pasados los 3 días extras de guardado el paquete se considera abandonado.

 

Si seleccionas envío a domicilio por Pudo: Tiene un tiempo de entrega aproximado de 24 a 72 hs (dependiendo de la ubicación de la entrega). Una vez confirmado el pedido se te enviará el código de seguimiento al email con el que realizaste la compra.

 

Para hacer el seguimiento de tu pedido, hace click acá.

 

Correo Argentino: El envío de los pedidos realizados a través de Correo Argentino se realizan de lunes a sábados.

Podés optar por:

  • Envío a sucursal más cercana (Estándar)
  • Envío a domicilio (Estándar)

El valor del envío se calcula automáticamente de acuerdo a la ubicación, y el tiempo de entrega puede variar: de 2 a 4 días hábiles (tené en cuenta que el servicio no contempla feriados). Recordá que al confirmar el envío de tu pedido vas a recibir un mail del correo con un código para realizar el seguimiento del pedido.

 

Para hacer el seguimiento de tu pedido, hace click acá.

 

ENVÍOS AL RESTO DEL PAÍS.

 

 

Si seleccionas envío a los lockers de distribución de Pudo: Una vez hecha la compra te llegará un código de retiro al email. Se podrá acercar al lugar que eligieron retirarlo, escanear el código y retirar el pedido. Esta opción tiene horarios amplios y extendidos, se podrá retirar el paquete incluso sábados y domingos (dependiendo del locker que hayan elegido).

Con el sistema de lockers se dispone de 48 hs de corrido para retirarlo. Posterior a las 48 hs solo se podrán adicionar 3 días más de guardado, tiene un costo, y estará a cargo del cliente abonar el servicio requerido.

Para PUDO, pasados los 3 días extras de guardado el paquete se considera abandonado.

 

Si seleccionas envío a domicilio por Pudo: Tiene un tiempo de entrega aproximado de 24 a 72 hs (dependiendo de la ubicación de la entrega). Una vez confirmado el pedido se te enviará el código de seguimiento al email con el que realizaste la compra.

 

Para hacer el seguimiento de tu pedido, hace click acá.

 

Correo Argentino: El envío de los pedidos realizados a través de Correo Argentino se realizan de lunes a sábados.

Podés optar por:

  • Envío a sucursal más cercana (Estándar) tiempo de armado 24 a 48 hs 
  • Envío a domicilio (Estándar) tiempo de armado 24 a 48 hs

El valor del envío se calcula automáticamente de acuerdo a la ubicación, y el tiempo de entrega puede variar: Norte y Sur del país, de 4 a 7 días hábiles y el resto del país, de 3 a 6 días hábiles (tené en cuenta que el servicio no contempla feriados). Recordá que al confirmar el envío de tu pedido vas a recibir un mail del correo con un código para realizar el seguimiento del pedido.

 

Para hacer el seguimiento de tu pedido, hace click acá.

 

Si tenés dudas o consultas sobre cómo funcionan nuestros envíos, contactate con nuestro whatsapp en el siguiente link: Happiness