3 cuotas sin interés - 10% extra abonando con transferencia

Medios de pago

 

Transferencia o depósito

Podes realizar tu compra online mediante transferencia. Una vez realizado el pago se deberá enviar el comprobante junto con el número de orden y el nombre del titular de la cuenta a nuestra Área de Empaquetado. La acreditación del pago tiene una demora de 24 a 72 horas, y una vez acreditado se confirmará la compra. 

 

Rapi Pago/ Pago Fácil

Cuando selecciones este método de pago podrás imprimir el comprobante de pago y acercarte a tu sucursal más cercana para poder abonarlo en efectico y que se acredite tu pago.

 

Tarjetas de débito o crédito

Las compras hechas con tarjeta de débito o crédito impactan de forma inmediata en el sistema.

Se puede realizar la compra con tarjetas de crédito bancarizadas (Visa, Mastercard o Cabal) o no bancarizadas (Ualá, Brubank, Mercado Pago o Naranja).

Las compras realizadas con tarjeta de crédito se pueden realizar en 1 y 3 cuotas sin interés. O en el caso de utilizar el sistema Go Cuotas, que utiliza tarjeta de débito, hasta en 4 cuotas sin interés.

 

Mercado Pago

Las compras realizadas con Mercado Pago impactan de forma inmediata en el sistema.

 

GO Cuotas

GO Cuotas te permite pagar en cuotas con tu tarjeta de débito e impacta de forma inmediata. Se puede comprar en 2, 3 o 4 cuotas. La primera cuota se descuenta de manera inmediata y las siguientes cuotas de manera automática cada 30 días.